• Institución oferente: ISFD Colonia Barón
  • Taller: «El laboratorio escolar como estrategia metodológica en la enseñanza de la Educación Ambiental Integral».
  • La inscripción será institucional.
  • Fecha de inicio del taller: 25/03/24.
  • Fecha de finalización del taller: 28/06/24.
  • Destinatarios: Equipos institucionales de Escuelas Primarias conformados por 4 (cuatro) integrantes:
  • Un representante del Equipo de Gestión o Gobierno Institucional.
  • Un docente que se desempeñe en el área de Ciencias Naturales.
  • Un docente que se desempeñe en el área de Ciencias Naturales y/o Ciencias Sociales.
  • Un docente de Apoyo a la Inclusión (en caso de no contar con este perfil podrá sumarse otro/a docente que crean pertinente para llevar a adelante la propuesta)
  • Estos requisitos quedan sin validez para escuelas de PU (Personal Único) ya que en tal caso no es necesario contar con los cuatro perfiles solicitados y deberán completar los casilleros sobrantes repitiendo el o los mismos nombres.

Seleccionados mediante sorteo el 22/02/24:

• Modalidad: Semipresencial.
  • Dos encuentros presenciales en la sede del ISFD Colonia Barón:

-Martes 30/04 de 19:30 a 21:30 hs.

– Martes 21/05 de 19:30 a 21:30 hs.

• Dos encuentros sincrónicos virtuales en turno vespertino (días y horarios a acordar).
  • Ocho encuentros asincrónicos virtuales mediante la Plataforma Virtual Institucional.
  • Carga horaria: 40 horas reloj