Proyecto de Feria de Ciencias a la Instancia Nacional

El Proyecto «Caminos para crear, apreciar y expresar» se presentó en Feria de Ciencias en la instancia zonal, en la ciudad de Santa Rosa, el día 22 de Agosto y fue expuesto, en este caso, por dos estudiantes de esta Extensión Áulica de Ingeniero Luiggi: Milagro Pérez y Luciana Valdivieso. Dicho proyecto fue concretado en el Taller de Arte, que corresponde al Espacio de Definición Institucional II, a cargo de la docente Lorena Hernández.
En este trabajo lo que se pretendió mostrar es cómo narrar visualmente, a través de una pintura, de una escultura, de una instalación, de una dramatización, una temática específica como lo es la Educación Sexual Integral, proyectando al estudiante/docente hacia su futura tarea en las salas de nivel inicial.
El pasado 26 y 27 de septiembre fue presentado en la instancia provincial obteniendo el reconocimiento de representar a la provincia de La Pampa en la Instancia Nacional en la ciudad de Córdoba.